viernes, 3 de junio de 2011

COS, el H&M de lujo.

Hoy voy a hablaros de COS (Collection of Style), es una cadena de ropa y complementos perteneciente al grupo H&M, se diferencia de ésta por ofrecer una línea de ropa de un nivel más alto, con diseños más exclusivos, mejores tejidos y acabados, en definitiva, de mayor calidad y por lo tanto a un precio más elevado.
Hasta finales de Mayo, sólo existían en España tres tiendas: Barcelona, Bilbao y Valencia. La pasada semana abrió tienda en Madrid, en la famosa Milla de Oro, en concreto en la Calle Claudio Coello.


El objetivo de COS, es ofrecer prendas básicas, icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia. La estrategia que han utilizado es similar a la del grupo Inditex, con Zara y Uterqüe.
Tienen colección de Chica, Chico y niños.

Os enseño algo de la colección Primavera-Verano 2011:








Como podéis comprobar, el estilo es muy parecido al de Massimo Dutti y en cuanto a complementos, se asemeja a Uterqüe y  Bimba&Lola.

Yo desde aquí, hago un llamamiento a los responsables de la marca, queremos una tienda COS en Andalucía!!!!!, a poder ser Málaga o alrededores, seguro que será todo un éxito.

Me despido por hoy. Gracias por leerme.

Un Besito!!!!!.

5 comentarios:

  1. Me encanta, que nos ponga una ya!!!!!! y también bdba ...aunque sea para comprar en rebajas jajaja

    Besotes y espero tus post con ansia

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh el mono de MANGO que te comente, salto de cama total jijijjiji, que razón tenias cuando me dijiste lo de la telilla argggggg

    ResponderEliminar
  3. uoh! No conocía esta marca, que interesante!!
    saludos !
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s por los comentarios. Me encanta leeros!!!! ;). Ahhhh, bdba lo ponen en ECI de Pto Banús, lo leí hace unos días. MUUUUUAC!!!!

    ResponderEliminar