sábado, 18 de junio de 2011

Maquillaje a prueba de bombas

Estos días, compartiendo confidencias con amigas que tienen en sus planes casarse en 2012 (ya tengo 3 bodas para el año que viene), resulta que lo que más le preocupa a una novia, es que el maquillaje de ese día perdure a saludos, besos, nervios y demás.
Lo que voy a contaros hoy no es nada nuevo, pero conviene destacar ciertos detalles de cara al gran momento.
Antes de nada, hay que preparar la piel, los expertos recomiendan que unas ocho semanas antes de la fecha prevista se realice algún tipo de tratamiento específico a la piel de cada mujer, tampoco está de más una limpieza de cutis. Los tratamientos de vitaminas, van genial para aportar vitalidad, hidratándola desde el interior.
En muchos salones de belleza ya existen los tratamientos pre-boda, que incluyen, preparación del cutis y exfoliación del cuerpo, es importante invertir en ésto unos seis meses antes de la boda, ya que no solo hay que lucir espléndida ese día sino que hay que intentar mantenerlo.

Pues bien, el día en cuestión, seguro que os pondreis en manos de un gran profesional e independientemente del tipo de piel que tengais, utilizará PRIMER, al que le dediqué hace unos días un post y que es tan importante aplicar antes del maquillaje.
Ahora os voy a presentar unos Sprays fijadores del maquillaje, que son super efectivos y consiguen la fijación durante horas:

Clarins Fix Make Up, se trata de una bruma que funciona como una base protectora ligera que permite que tu maquillaje dure, solo hay que vaporizarla sobre el rostro maquillado y el glycofilm deposita sobre tu cutis un velo imperceptible y resistente que fija los colores de manera inmediata.


MAC FIX+, enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calman la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante.Hidrata, refresca y tonifica al instante.

Professionnel Radiance Flash Spray de Sephora, aporta un extra de hidratación a tu rostro, sobre el que se pulveriza una pequeña cantidad de éste producto para fijar el maquillaje. Un gesto frutal y delicioso pues el kiwi y los extractos cítricos que contiene borran los signos de fatiga y aportan un acabado satinado.

Como aún tenemos tiempo de probarlos todos, os dejo estas tres ideas. Espero haber ayudado a las futuras novias y que os sirva al resto para ocasiones especiales.

Me despido por hoy, pero antes mandar un besito enorme a mis dos novias favoritas (Virginia y Elena), os dedico el post de hoy. MUUUUAC!!!!!

1 comentario:

  1. yo tengo muchas ganas de probar el fijador de sombras de benefit! me encanta esa marca!
    me gusta tu blog! te sigo vale?
    R

    ResponderEliminar