sábado, 11 de junio de 2011

Todas queremos un Candy Bag by Furla!!!!!!!

Como bien dice el título del post de hoy, todas estamos como locas por el Candy Bag by Furla, no deja de ser un bolso de plástico y semi-transparente que deja a la vista todos los secretos que las mujeres guardamos en algo tan reducido como nuestro "mundo", el interior de nuestro bolso. 

Aún así,esos colores tan divertidos y que en los últimos meses, los referentes de la moda y el estilo no han dudado en sacarlos, se ha convertido en el must del verano, ¡el complemento de color perfecto!.



El bolso en cuestión cuesta 165€, lo sé, algo caro y seguro que a más de una se le sale totalmente de presupuesto, más aún, para un bolso, que aparentemente no debe ser muy cómodo de llevar, ya que es de mano y no tiene tira para colgar. Y no nos olvidemos, no deja de ser plástico!!!!!!.

Bueno, pues yo os traigo una selección de bolsos veraniegos, transparentes y de colores alegres, que NO son el Candy Bag by Furla, pero que nos van a ayudar a completar cualquier look veraniego.

Estos los he encontrado en Bimba&Lola:

                                   
Las dos bandoleras,son monísimas,además de estos dos tonos, están disponibles también en negro y camel. El de arriba, el bolso de mano, solo lo hay en negro y el tono camel que os muestro.

Este bolso que he encontrado en MANGO, me chifla y por menos de 40€. Lo veo super ponible, incluso para ir a la playa:

Y por último, el que he encontrado en MISAKO:

No os puedo decir si hay más tonos disponibles, lo he encontrado "bicheando" en alguna página. Es bien mono y del precio ni hablamos.

Os dejo por hoy, espero que os haya gustado el post.
Un Besito!!!!!.



2 comentarios:

  1. A mi me han gustado las bandoras pequeñitas de Bimba&Lola y el de Misako para ir a la playa está genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta muchisimo el bolso rosa!!!!! regalamelos Tey!!!!

    ResponderEliminar