jueves, 16 de junio de 2011

CROCHET Y BEIGE............

Hoy os traigo una selección de vestidos en diferentes versiones, pero con un denominador común, colores claros y nude, tan favorecedores en ésta época y en varios tejidos, muchos de ellos en crochet.
Me encanta el toque hippie que aporta a los looks. Os dejo algunos largos, para que echeis un vistazo:
ZARA
TOP SHOP
MANGO
TOP SHOP

MANGO
En versión corta, he encontrado este par de TOP SHOP:

Os dejo por hoy, prometo en el próximo post, enseñaros más cosas.
Un Besito!!!!

2 comentarios:

  1. que me gustan estos vestido para el veranito, fresquitos y super monos, yo tengo unos cuantos en el armario!!! :p
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener un tipazo para que queden bien los vestidos de punto, que por otro lado me encantan. Hoy empiezo a nadar para ponerme en forma y a tomar el sol para no confundirme con el color.... y dp, me compro uno.... :)))
    bss

    ResponderEliminar