jueves, 9 de junio de 2011

Tres semanas de perfecta manicura

Hoy os voy a hablar de una revolucionaria técnica de manicura profesional, un concepto revolucionario y totalmente diferente de larguísima duración.
Permite mantener el brillo y la perfección del color una media de tres semanas, se acabaron las puntas desgastadas!!!!.
 Se aplica como un esmalte, dura como un gel, acabado con brillo extremo y permanente, secado inmediato y lo mejor, sin limar ni desgastar la uña natural, se elimina en unos minutos con acetona.
En cuatro pasos y en unos 30 minutos, tendremos 3 semanas de manicura perfecta. En primer lugar, se elimina cualquier resto de esmalte anterior, se aplica una base y se seca bajo la luz de la lámpara ultravioleta, se aplican dos capas muy finas de esmalte y se vuelven a secar con la lámpara y por último y para terminar se utiliza un brillo para sellar el color.
El resultado, tres semanas de manicura perfecta.



Puedes elegir el tono que más te gusta, hay 12 diferentes,de cara al verano los tonos rojos, coral y rosa, son los que más favorecen.
Os animo a probarla porque es todo comodidad. Esta técnica ya la han incorporado los mejores centros de estética y nails bar y por supuesto, AquaSthetic Spa (Melilla), a través del cuál la he conocido, y que ya incluyen en su carta de tratamientos.

Algunas fotos del centro, para que lo conozcais:





Pidiendo cita previa y por sólo 20€, presumireis de uñas perfectas durante tres semanas. Os dejo el contacto: C/General Aizpuru 16, Bajo. 52001 Melilla (Spain). Teléfono: 952 69 20 80.


También lo podéis seguir a través de Facebook: AquaSthetic Spa Melilla.

4 comentarios:

  1. Teté este post me ha encantado, no lo sabía y me parece genial, aissss con lo poco que me duran a mi!!!!, cuando vaya a Melilla me pasaré. Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. TEY ESTE POST ME ENCANTA!!!! YO SI QUE CONOZCO EL SPA Y PUEDO DECIR QUE MERECE LA PENA IR A CONOCERLO!!! TIENE MUCHOS TRATAMIENTOS Y RESULTADOS ASEGURADOS...YO MISMA LOS E COMPROBADO...OS ANIMO A QUE LO VEAIS!!!
    BESITOS TEY

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post :) asi como el blog que no lo conocia :)
    Un saludo
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! eres de Melilla? que ilusión me ha hecho, te sigo.
    Por cierto no sabía que en el spa hacian este tipo de manicura, voy a pedir cita y probar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar