Servicio de Personal Shopper

Le ayudo a actualizar su guardarropa, voy de compras por usted, le asesoro en cuanto a qué ponerse para ese evento tan especial.

SERVICIOS:

Mediante un formulario inicial, que me vá a permitir conocer un poco más del cliente, como el tipo de trabajo que desempeña, edad, carcterísticas morfológicas, estado civil.............serán las claves para encontrar la imagen y el estilismo perfecto.

ESTUDIO MORFOLÓGICO: Estudio su figura, proporciones, estilo, gustos, aficiones, para que pueda llevar la ropa que mejor se adapte y que resalte sus cualidades.

ANÁLISIS DEL COLOR: También llamado estudio del color. Es muy importante, puesto que cada persona tiene unas características especiales, que van determinadas por el color de piel, el del pelo, los ojos y los rasgos faciales. Mi labor es encontrar qué colorido le favorece al cliente para así, pueda aflorar su belleza natural.

PERSONAL SHOPPER: Le acompaño de compras por una ruta seleccionada previamente y estudiada, según las necesidades del cliente. Se pueden hacer de forma individual o en grupo.

FONDO DE ARMARIO: Se trata de analizar y definir las prendas y complementos de su armario para poder atender sus necesidades, tanto en el ámbito laboral como social y darle ideas de las múltiples combinaciones. Para ello le hago entrega al cliente de un dossier personalizado con las fotos de las prendas y sus posibles combinaciones y pretendo darle versatilidad a a las prendas.

ESTILISMOS PARA EVENTOS: Le asesoro en cuanto a vestuario y complementos para llevar a bodas, bautizos, comuniones y demás ocasiones especiales, según la hora y el lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario