miércoles, 22 de junio de 2011

Blush...........mejor en crema

Como bien dice el título del post de hoy, voy a contaros mi experiencia con el blush en esta textura. A diferencia de los polvos, se aplican con los dedos o con una esponja. Eso sí, resaltar que hay que tener buena piel para utilizarlo, no lo aconsejo para chicas con acné y/o granitos y poros muy marcados. 
La función del blush es dar color y ayudar a definir la estructura facial añadiendo belleza.

Paso a presentaros varias marcas que ya he probado:

MAC
Bluscreme de MAC, es un colorete en crema suave y cremoso, proporciona un rubor sutil o intenso a las mejillas. Se difumina muy bien y permite aplicar varias capas para conseguir un look fresco y radiante.
MAYBELLINE
Dream Touch Blush de Maybelline, un nuevo concepto de colorete con textura crema para una cobertura y luminosidad excepcionales. Elaborado con una fórmula a base de elastómeros y un 30% de crema hidratante contiene los más refinados pigmentos de color. Existen varios tonos de rosa y algún nude y marrón.

CARGO (SEPHORA)

CheekActivator de CARGO, posee una fómula revolucionaria que esculpe y define las mejillas proporcionando un atractivo brillo. Su fórmula oil-free proporciona un rubor peculiar durante ocho horas. Disponible en dos colores: coral y rosa.

El que mejor me vá es el de CARGO, yo tengo el tono coral, porque soy bastante morena de piel y queda fenomenal, recomiendo que lo probéis, aunque si aún no estais seguras si os vá esta textura, probad con el de MAYBELLINE (bastante económico) y decidid.

Me despido por hoy, seguro que os veo por aquí prontito. Espero que os haya servido el post.
Un Besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario