lunes, 13 de junio de 2011

A Rayas............

Unos meses atrás, justo al principio de la vorágine primavera-verano 2011, conocí las nuevas Zapatillas Converse Chuck Taylor by Missoni. La firma italiana, como ya hizo  la temporada anterior, presentó las clásicas zapatillas, a rayas de colores, lo que las hace súper divertidas y dispuestas a ser muy combinables con los atuendos veraniegos más deportivos.

He querido hacer este post y presentaroslas, ya que me consta que en breve comienzan muchos las vacaciones y aprovechais para viajar, conocer lugares nuevos y "patear", os doy esta idea para no perder en ningún momento ni un ápice de estilo, personalmente me encantan con vaqueros y pantalones chinos, combinadas con cualquier camiseta básica.
Además, son unisex,así que animaros a regalar a vuestro chico/a unas zapatillas con estilo y fuera de lo común.

Por otro lado, pero sin dejar el "tema zapatillas", he observado que en los últimos días, cada vez que abro una revista de moda (GLAMOUR, ELLE, COSMO......), me encuentro las All Star con la clásica bandera americana, sé que así explicado, suena hasta mal, pero me he enamorado perdidamente de ellas!!!!!, me chiflan, os dejo fotillos para que las veais:

Un poco patrióticas si, no les falta ni las rayas ni las estrellas, pero son tan monas!!!!!, no os parece?????.
Me despido por hoy, nos vemos pronto por aquí.
Un Besito!!!!!

4 comentarios:

  1. Son re-chulas!!!
    Gracias por el post, voy a ir a buscarlas yaaaaaaaa!
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Pues si que molan !! yo quiero otras !!

    Un saludo desde Galicia,te sigo



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tey me flipan!!!! las rojas sobre todo!!!!! son monisimas por dios!!!!

    Lo que no encuentres tu es que no se lleva hija!!! que apañada eres!!! un beso muñeca

    ResponderEliminar
  4. Oh me han encantado las de la bandera americana, las necesito!
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar