domingo, 5 de junio de 2011

Buena cara, buen color y NADA DE SOL!!!!!!

Como parece que el verano no termina de llegar y que la exposición al sol, además de retrasarse, es desastrosa para las que tenemos algún que otro problema con las manchas faciales, hoy os voy a dar algún que otro consejillo para tener buena cara, buen color y todo sin tomar NADA de sol.

No hace falta que os recuerde que cualquier exposición al sol, debe ir acompañada de una alta protección solar, no solo facial sino en todo el cuerpo y que las exposiciones frecuentes al sol sin protección pueden incrementar el riesgo de envejecimiento cutáneo y de cáncer de piel.

Desde hace unos meses  la Crema de Color Hidratante SPF 25 de BELLA AURORA, no falta en mi neceser. Previene las manchas y aporta un alto factor de protección, es de cobertura ligera y deja una capa de color muy suave equilibrando el tono de la piel. Yo sobre todo la utilizo para hacer deporte al aire libre, la podeis encontrar en ECI y en parafarmacias.



En cuanto a autobronceadores, he de deciros que he utilizado de todo tipos/formatos y varias marcas. Uno de mis preferidos es Gelée Auto-Bronzante Hydratante (Spécial Visage) de CLARINS.




Otro que vá muy bien, es Face Bronzing Gel Tint de CLINIQUE, apto para todo tipo de piel y además tiene diferentes intensidades de bronceado para adaptarse a las preferencias de cada persona:




Pero lo más cómodo de utilizar, sin duda, son las Toallitas Autobronceadoras y bueno, tras probar  marcas súper conocidas como Vitesse ó Comodynes (Sensilis), me quedo con las de Deliplus (Mercadona), ni que decir tiene que nada que ver en comparativas de precios, pero son las mejores.

Por otro lado, y cambiando de tercio, dejando atrás los autobronceadores, existen en el mercado los tan de moda, y tan socorridos "Polvos de Sol".
Los míticos Terracotta de Guerlain; la temporada pasada la firmá lanzó al mercado Terracotta 4 Seasons, ideales para utilizar todo el año, ya que en la misma polvera hay varias tonalidades:

Son polvos mates, que aportan un tono bronceado natural, en su fómula han añadido oro puro.
Otros polvos de sol que me encanta utilizar en verano, es Sunlight Palette Sunny de LANCASTER, se diferencian de los anteriores porque aportan muchísima luminosidad a la piel, además de color:


Y por último, pero no por ello menos importante, os voy a hablar de Star Bronze de LANCÓME, esta "brocha mágica" con polvos incorporados, la empecé a utilizar hace ya unos cuantos añitos (por lo menos 6), era la típica edición de verano, que sacaba la marca de manera estacional, pero que a través de la web la siguen vendiendo.




Me encanta el color dorado que aporta y es muy cómoda y fácil de utilizar.

Os dejo por hoy, ya me contareis qué os ha parecido el post.
Un Besito!!!!




1 comentario: