martes, 31 de mayo de 2011

La importancia del Primer o Base Alisante.

Hoy, y por petición popular, voy a hablaros de la importancia del "primer" o prebase alisante en el maquillaje, desde mi propia experiencia.

Pues bien, hace casi dos años y recomendada por un familiar cercano, empecé a utilizar la Prebase Lisse Minute de Clarins:

Esta prebase, como todas, tiene un compuesto de silicona, que lo que hace es difuninar los poros, absorver el exceso de grasa y por lo tanto controlar los brillos, por otra parte, ya sea la base de maquillaje que utilices líquida o en polvos, ayuda a fijarla y de ésta manera dura más.
No me iba del todo mal, pero en verano, que no te sueles maquillar tanto, el color rosado semi-blanco no me sentaba nada bien, y decidí buscar un primer con un poco de color.

Fue entonces, cuando en una de mis visitas a ECI, en concreto al stand de SEPHORA, me presentaron la línea Pores no more de "Dr Brandt", para las chicas que esten leyendo esto, una maravilla de línea para pieles mixtas.



Pues bien, además de refinar los poros, controlar la grasa y hacer que el maquillaje y/o los polvos de sol se fijen mejor, dá muy buen color y se puede utilizar incluso como base.
Se presenta en un tubito de 30ml color gris con las letras negras, es verdad que es un poco caro (unos 55€), pero dá bastante de sí, sobre todo lo utilizo los días que algún que otro granito hace su aparición.
Os dejo una foto del envase, para que sepais cuál es:
Ahora viene lo bueno,mi última adquisión, como no puedo pasar por dónde lo venden, hace unos días, probé "base lissante smoothing primer" de SEPHORA, pero como os he comentado antes, igual que la de Clarins, no me convencía al ser transparente........... He descubierto que mezclada con "base publimatrice Primer" también de SEPHORA, que es una base de color iluminadora y hay en varios tonos para que encuentres el que mejor te sienta, te dá un aspecto súper saludable y sin brillos.
Os recomiendo que la probeis mezclada con el primer transparente, es una pasada!!!!!.



Los dos, se presentan en un envase de 15ml , cada uno por menos de 12€, merece la pena, probadlo porque os vá a convencer, sin duda.
Por hoy me despido, hasta el siguiente post!!!!!. Espero que os haya gustado.

Un Besito!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta la selección que has hecho, lo que más me gusta con diferencia es el anillo de mango, es una preciosidad y muy tropical para el verano.

    www.masmalaquetu.blogspot.com

    ResponderEliminar