viernes, 20 de mayo de 2011

Showroom Lolita París

El pasado viernes, tuve el honor de asistir a un evento un tanto peculiar. Mi amiga Susana (Lolita París), organizaba un showroom, en un hotel con encanto situado en el centro de San Pedro de Alcántara (Marbella), Hotel Avenida 31.
Además de pasar un rato muy agradable, con ex-compañeros de trabajo y gente a la que hacía años que no veía, tuvimos la oportunidad de probar y disfrutar la maravilla de trabajo artesanal que esta  malagueña hace.

Además de tocados,de diseños exclusivos y realizados a mano, nos mostró la nueva colección de Cestos de playa (capazos), a cuál más bonito y con ese colorido que alegra a cualquiera.

Os dejo alguna que otra foto, para que veais los diseños.


Me encanta el estilo con el que combina colores y personalmente, me pierden los más llamativos:



Ahora que es tiempo de eventos, comuniones y bodas, Lolita París es una opción. También para las más pequeñas de la casa, hace unas felpas y bandas ideales:



Os dejo con un par de fotos mías, probándome unos de los diseños en el showroom y en la boda de una de mis mejores amigas, el verano pasado, con el turbante que Lolita París diseñó para mí.

                                   

Espero que os haya gustado el post y que os haya dado alguna que otra idea para este tiempo de eventos que llega. Os dejo con el contacto, también la  podeis seguir en facebook "Lolita París Tocados".



8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, me encanta el blog! a seguir escribiendo! Ya soy fan de Lolita Paris en Facebook!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que bonito.....me hace mucha ilusión que me dediques el primer post!Es todo un honor!

    Lolita París.

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias chicas!!!!, yo feliz porque os encante ;). MUUUUUUUAC

    ResponderEliminar
  4. vaya blog mas chulos sigue asi con los contenidos estan muy interesantes....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lolita y tu blog más!!! Muac

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan los tocados, y nos gusta mucho tu nuevo blog ! Te seguimos guapa :)
    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  7. preciosos complementos!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, me gusta mucho todo lo de Lolita, soy prima de Susana

    ResponderEliminar