domingo, 29 de mayo de 2011

Complementos, a todo color!!!!!

Después de unos días sin aparecer por aquí, vuelvo con las pilas cargadas, prueba de ello es el post que os presento hoy.

Una selección de complementos para empezar a dar alegría a los días y/o noches de verano que empezamos a disfrutar y toooooodo lo que nos queda por delante.
El estilo étnico en éste broche de Uterque y sus piedras azules aportan energía y buenas vibraciones.


Broche étnico Uterque


Soy muy de llevar pulseras,además me gustan llamativas y suelo combinar estilos y colores, por eso esta temporada estoy encantada con mis dos adquisiciones, aquí las teneis:


La pulsera de trenzas es de Uterque y la de piedras de colores, de Mango.

Cambiando un poco de estilo, esta pulsera de Mango bicolor, también es muy combinable y alegre:

Con los cinturones, pasa lo mismo, los eslabones con colorido y la combinación de color y metal se adueñan de mi armario:

El rojo y dorado de BLANCO y el de eslabones multicolor de ZARA


El borsalino que os muestro a continuación aún no es mío, creo que tendrá que esperar a las rebajas de julio...........Aún así, no os parece una pasada?????
Sombrero Borsalino Flúor, Bimba&Lola


La nueva colección Animal de Swatch,combina el estampado de cebra, otra alegría para los sentidos, disponible la esfera en varios colores,aunque mi preferida, sin duda alguna, la color lima:



Una nota de coral, es este zapato, que aunque no lo aparente, es comodísimo:
Tacón Plataforma, Mango





Un complemento para el pelo,perfecto para días de playa y paseos al atardecer. Una diadema de piedras de colores. Me encanta con recogidos informales:


ZARA

Y para terminar, una cartera de rafia que me parece muy ponible y que, aunque no creo que pegue demasiado en el post, quiero incluirla, porque puede dar bastante juego a la hora de combinar todo lo anterior. La podeis encontrar en MISAKO.









3 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan los complementos y si son en grandes dosis de color MUCHO MAS!! me encantan las pulseras que te has comprado!! a lo mejor te copio...
    besos enormesss guapa!!!!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera de Uterque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que no la hemos visto??

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo tu blog! Ya te sigo!
    :) Te invito a que te pases a conocer mi blog tambien y si te gusta me puedes seguir jeje
    Un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar