lunes, 23 de mayo de 2011

Unas camisetas muy especiales.............MOUSTACHE

Hoy os voy a hablar de MOUSTACHE, la marca de unas originales camisetas "made in Spain". Hace unos días conocí a su diseñador Ismael López, un malagueño, que pese a su juventud, ya cuenta con un gran proyecto a sus espaldas.

Preguntándole cómo surgió la idea, me comentó que siempre había sido consumidor de camisetas con ilustraciones y que al conocer el campo de manera profunda, le costaba demasiado encontrar la más original, la más rara y de su gusto, ésto fue lo que le impulsó a hacerse sus propios diseños. Con los conocimientos adquiridos en el Bachillerato artístico, fotografía y diseño gráfico se puso manos a la obra y el resultado es este:


Moustache deja que el cliente elija, que tenga la última palabra...........él lo único que hace es el diseño, el comprador elige el que más le gusta, el tipo,color y talla de la camiseta.



Los diseños son una pasada, van dirigidos a gente activa, que se mueve y se interesa por la cultura, el arte y la moda. Lo mejor es el Precio: 15€.


Esto es lo que os quería contar hoy, os dejo con el contacto, para cualquier encargo, podéis segirle en Facebook: "MOUSTACHE WEB", y en su propia página web: http://www.wix.com/moustacheweb/moustache


3 comentarios:

  1. estoy mas encganchada al moustache que no me aguanto ni yo!!!
    jajajja te sigo , me encanta el blog!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene buena pinta esta marca, ahora le dedico un ratito.

    Gracias por la felicitación!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que original me han parecido las camisetas!!
    ya tienes 1 seguidora más te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar