martes, 24 de mayo de 2011

Bikini Bandeau, elige el tuyo!!!!!..........

Hoy os traigo una selección de Bikinis tipo Bandeau, personalmente me parecen de lo más cómodo para tomar el sol y poder evitar las marcas de los dichosos tirantes, que por otra parte, cuesta una eternidad libarse de ellas.
Ni que decir tiene, que lo que os propongo es una selección de lo que TODOS tenemos a nuestro alcance, excelente proporción calidad-precio.
En BLANCO tienen bastantes modelos, tanto en colores lisos, estampados en topos bicolor, tonos flúor y rayas marineras tan de actualidad:

En TOP SHOP, los lunares y volantes cobran todo el protagonismo:


Mi preferido es éste, un color un tanto llamativo, pero con el bronceado, seguro que favorece una barbaridad:



Esta temporada CALZEDONIA me ha sorprendido gratamente en cuanto a colección de baño. Este par de modelos que os muestro sientan de maravilla:
Y no podía dejar fuera de éste post mis apreciados bikinis de h&m, entre el precio que tienen y que todos me vuelven loca, he arrasado esta temporada, mirad y juzgad:
Me despido por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, y si pensábais salir de compras en los próximos días, ya sabeis dónde y qué encontrar.

8 comentarios:

  1. donde podemos conseguir el primer bikini que nos presentas?? el de lunares blanco y amarillo? el precio?? besitosss

    ResponderEliminar
  2. Bea, es de BLANCO, solo cuesta 12,99€ ;)

    ResponderEliminar
  3. Los de Blanco son toda una tentación porqué son bonitos, favorecedores y super baratos!!!!!!!! de veras!!!!
    Menuda selección de bikinis me gustan todos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta el que has elegido tu,
    son muy chulos, pero la braga siempre es enana tiaaaa, me fastidia cuando te lo pones y no te tapa nada,
    felicidades por tu blog, yo también te sigo, besos

    http://yyoquemepongo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan más lo de una pieza estilo retro!! a ver si encuentro alguno que me enamore este verano.

    Te sigo , besos
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una gran selección, ¡¡¡me gustan!!!

    Un beso gordo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trajes de baño, me encantan los Bikinis de colores!

    ResponderEliminar