sábado, 16 de julio de 2011

Vuelven los "Chinitos de la Suerte"

¿Os acordais que en los 80 a todas las niñas nos dió por llevar colgados en  la muñeca unos chinitos de madera de diferentes colores?. Los "Chinitos de la Suerte" vuelven, están más de moda que nunca.
En diferentes colores, cada uno con un significado distinto, estas pulseras tienen todas las papeletas para convertirse en la pulsera del verano!!!!.


¿Tienes ya la tuya?. Yo hace unos días, en una tarde de rebajas con amigas, me compré unas cuantas en varios colores, son tan monas........... pero sobre todo, me recuerdan a mi niñez, cuando en una pulsera de plástico me colgaba cientos de ellos.


Varias versiones en pulseras, para elegir la que más te guste. Un clásico renovado, como no podía ser de otra forma. 
Éstas fueron las que yo elegí:




Me encantan, aunque un poco incómodas de llevar de manera permanente, pero todo es acostumbrarse.

Me despido por hoy, tras varios días sin aparecer por aquí, peeeeero tengo que dedicarle este post a mi querida amiga Judith, porque en la última semana me lo ha pedido mil veces y porque tras estos días de convivencia, nos damos cuenta que aunque pase mucho tiempo sin vernos, TODO sigue igual, afortunadamente.

Un Besito muy fuerte!!!!!

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mias...que comparto con mis amigas, que por cierto,son las mejores!!!!
    Me encanta este post y todos los que escribes!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la rosa tuya Tey!!!! yo tengo una que me regalaron hace un mes y poco en una tienda al hacer una compra, al verla me dije: "no tiene años esto", pero es cierto que esta super de moda y todo el mundo las lleva!!!

    Yujuuu vuelta a la niñez!!!
    Besitoss de coloress chicas

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son!
    :)

    muchos besos


    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohhh me encantaaan , en Melilla no los he encontrado , en Agosto voy a Málaga ¿dónde los puedo encontrar? , decirte que me encanta tu blog y felicitarte , lo descubrí a través de Marián jeje un besito !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alejandra por seguirme!!!! :) me hace muchísima ilusión vuestros comentarios. Yo me las compré en Torremolinos en una tienda de surf, pero están por todos lados, ya verás como las encuentras!!!!!!!. Un Besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas pulseras son una monada, recuerdo haber tenido un par hace unos años!

    ResponderEliminar