lunes, 4 de julio de 2011

MINI-CAPAZOS

He empezado la semana de manera afortunada. Por primera vez en mi vida, me ha tocado algo en un sorteo, y eso que soy de las que se apuntan a TODO.
Os cuento, hace una semana me enteré a través de facebook, que Raki Rakimania organizaba un sorteo de un mini-capazo (al cual le había echado el ojo hacía unos días). Para participar, tenías que etiquetarte en 5 modelos que te gustaran, os enseño los que elegí:

El sorteo se realizaba entre las chicas etiquetadas en el modelo que más votos tenía (más etiquetas) y éste ha sido el que he ganado:


Estoy encantada, me chifla el mini-capazo, estoy deseando ponérmelo. Las chicas de Raki ya me han dicho que en unos tres días lo tendré en casa. Desde aquí daros las gracias y prometo foto con él puesto.
Si quereis seguirlas a través de Facebook: Raki Rakimania. Para pedidos, en la web: www.rakimania.com  Echad un vistazo porque os vá a sorprender.
Nos vemos pronto por aquí.
Un Besito!!!!!




4 comentarios:

  1. Son super monos!!!! me encantan!!! quiero uno!!!! enorawena por el tuyo conseguido!!!
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Argggg lo he eliminado... bueno que es precioso, te ha tocado el mas bonito. ENHORABUENA guapa!!!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. que originales!!!
    son muy bonitos

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar